Andreu Veà, presidente de Internet Society España, Premio de Internet 2017 a la Trayectoria Personal

El día mundial de Internet, el miércoles 17 de Mayo, el Presidente del Senado entregará el Premio de Internet 2017 a la Trayectoria Personal al presidente de Internet Society España (ISOC-ES)  Andreu Veà i Baró.

Concedido por el Comité de Impulso del Día de Internet, órgano formado por más de 60 colectivos sociales, el galardón se entrega en el Palacio del Senado. Con el aforo ya completo, la retransmisión podrá seguirse en directo por streaming aquí:

      http://www.diadeinternet.org/2017/?page=new_senado

El programa del acto incluye un debate plenario sobre el “Empoderamiento digital” que analizará como las tecnologías ayudan a diferentes colectivos con riesgo de exclusión a integrarse en la sociedad y el uso de la tecnología de las organizaciones que trabajan con ellos.

Posteriormente se entregan los premios del certamen escolar Día de Internet. El acto de entrega del Premio 2017 a la Trayectoria Personal está previsto que se entregue a las 13.50 (CEST)

Andreu Veà premio Internet 2017 Trayectoria Personal

El presidente de Internet Society (ISOC-ES) con su mentor y amigo, Vinton Cerf considerado uno de los “padres de Internet” y Chief Evangelist Officer de Google

Programa:

  • 12:30 Bienvenida
  • 12:40 Debate Plenario
  • 13:40 Premios Certamen Colegios
  • 13:50 Premios Trayectoria Personal
  • 14:00 Clausura, Foto de Familia y Cóctel

Deja un comentario