Ciclo de conferencias. ¿ Cambia WikiLeaks una vez más la dirección de Internet ?

El fenómeno WikiLeaks ha irrumpido aparatosamente en un escenario global, que sólo es posible gracias a la existencia de internet.

Las preguntas que se hace y nos hace el conferenciante, son las siguientes:

¿Cambia WikiLeaks una vez más la dirección de internet, así como lo hicieron la entrada del web, después los blogs y los llamados medios sociales…? ¿aparece una nueva demanda para generar conocimiento en red? ¿cuáles serían las organizaciones capaces de asumir este reto? ¿los medios de comunicación tradicionales u organizaciones de nuevo cuño que se encadenan con la problemática de las filtraciones de documentación oficial o corporativa en el contexto de internet?

Esta conferencia tuvo lugar el pasado jueves 27 de Enero de 2011 a las 18:00 hora española, contó con la participación de Luis Angel Fernández Hermana y fue moderada por Andreu Veà, Presidente de ISOC-ES.

Luis Angel Fernández Hermana (LAFH), periodista, consultor y profesor especializado en la aplicación de tecnologías de la información en las organizaciones, la organización en red como proceso promotor de innovación, la gestión de conocimiento en red y la conceptualización y desarrollo de redes sociales, la comunicación digital, la formación en red, el desarrollo de la Red en las organizaciones como un activo estratégico y el diseño y desarrollo de sistemas de información para comunidades virtuales y grupos de trabajo en red. También asesora en estos temas a varias empresas e instituciones de I+D. Más información en www.lafh.info.