25 de Marzo: Ven al Debate sobre derechos en el mundo online

Desde Internet Society España (ISOC-ES), AI, ATI y AUI estamos organizando encuentros informales para debatir sobre el tratamiento de los derechos de los ciudadanos en el mundo on-line. El objetivo: conocer los puntos de vista, las opiniones y el posicionamiento de todos aquellos que quieran expresar su postura al respecto.

La primera edición tendrá lugar en Madrid el próximo día 25 de marzo, a las 18:00 en el Salón de actos del Consejo General de la Abogacía (c/ Recoletos 13). Además de presentar la iniciativa, se abrirá un turno de reflexión con todos los asistentes para conocer y  dialogar sobre las últimas iniciativas legislativas llevadas a cabo en diferentes materias (reforma del código penal, reforma de la LPI) y cómo estas afectan a nuestros derechos fundamentales en Internet.

Para asistir, por favor regístrese gratuitamente a través de este enlace: https://eventbrite.es/event/16086695740/

Este acto se enmarca dentro de las actividades de la iniciativa   www.derechosdeinternet.com impulsada por Internet Society España junto con las asociaciones ya  mencionadas para informar, sensibilizar y recoger las denuncias de los ciudadanos r en relación al tratamiento de sus derechos por las nuevas tecnologías.

es_ESSpanish