Ciclo de conferencias. Social Business

El Social Business gira en torno a cómo las empresas pueden utilizar las plataformas tecnológicas en las que se basan las redes sociales para mejorar la rentabilidad y los procedimientos de los distintos departamentos de sus organizaciones: Ventas, Recursos Humanos, Atención al Cliente, Marketing, etc. Se hará un recorrido a través de la definición del concepto, las áreas que abarca y ejemplos prácticos. En esta conferencia conocerás las claves de este modelo de gestión de negocio basado en un modelo de organización neuronal, frente al tradicional modelo jerárquico.

Esta conferencia tuvo lugar el Jueves 6 de Febrero de 2014 a las 17:30 horas CEST (UTC/GMT 16:30) y contó con la participación de Stephan Fuetterer, Director General de Best Relations, habiendo sido presentado por Pablo García Mexía, miembro de la Junta Directiva de ISOC-ES.

Stephan Fuetterer desarrolla programas de comunicación a través de internet desde 1996 y es director general y socio fundador de la consultora de comunicación y medios sociales Best Relations, creada en 1998. También es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos de Comunicación (DIRCOM), donde preside la Vocalía de Innovación y Nuevas Tecnologías. Anteriormente trabajó en empresas como Edelman Public Relations Worldwide y Hoteles Beatriz. A lo largo de su carrera ha elaborado programas de comunicación online y offline para clientes principalmente relacionados con los sectores de tecnología e internet como Google, Microsoft, eBay, Yahoo!, Blackberry, Ericsson, Samsung, Asus o Spotify, entre otros, así como para empresas de otros sectores como Coca Cola, BBVA, Carrefour, Repsol, E.on, etc. Es autor de los libros sobre el impacto en el negocio de los medios sociales “SOCIAL BUSINESS” y “Mi Comunidad… ¿Me quiere o no me quiere?”, que pueden ser descargados de forma gratuita. Ha participado como profesor invitado en cursos y máster de diferentes instituciones como IE Business School, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Europea de Madrid o Universidad Carlos III de Madrid, entre otros. Es licenciado en Arte por la RESAD y posee diferentes titulaciones en historia del arte, diseño, programación y fotografía.

 

es_ESSpanish