CONFERENCIA ONLINE 16 JUNIO: El Nuevo «Plan Integral de Cultura de (ciber)Seguridad Nacional»

Este próximo 16 de junio, a las 19.30 horas CET, contaremos con Ofelia Tejerina, que tratará en esta conferencia el nuevo Plan Integral de Cultura de la Ciberseguridad Nacional.

La conferencia se producirá por streaming, a través de la plataforma webinar de Internet Society y se podrá acceder a través del enlace que enviaremos a través de correo electrónico. Las inscripciones quedarán cerradas media hora antes del evento. Para ello, será necesario rellenar previamente el siguiente formulario:

¿Quién es Ofelia Tejerina?

Abogada, Máster en Derecho Informático, Doctora en Derecho Constitucional por UCM, y doctoranda en U. Pontificia Comillas. Autora libro «Seguridad del Estado y Privacidad». Coord. libro «Aspectos jurídicos de la ciberseguridad». Premio CONFILEGAL 2018 categoría «LegalTech». Premio (compartido) «Buenas prácticas» AEPD 2019 – Premio «Mejor Jurista Digital» ENATIC 2021 – Presidenta de la Asociación de Internautas – Miembro Grupo Expertos Derechos Digitales MINECO – Coord. proyectos en Observatorio LegalTech Garrigues – ICADE – Patrona de la Fundación España Digital – Miembro del Comité Científico de la revista TELOS, de la Fundación Telefónica – Profesora de posgrado y Co-Directora de Doble Máster de Acceso a la Abogacía, Business Analytics & Legal Tech, en U.P.C. – ICADE – Colaboradora habitual de entidades públicas y privadas cuyo objetivo es la concienciación sobre el buen uso de las tecnologías, como Pantallas Amigas.

es_ESSpanish