CONFERENCIA ONLINE 16SEPT: ALGORITMOS Y ALGUNOS RETOS JURÍDICO-INSTITUCIONALES PARA SU APLICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Desde ISOC-ES hemos organizado una conferencia online para iniciar este segundo semestre del año con un ponente de gran renombre a nivel nacional: Óscar Cortés; que tendrá lugar el día 16 de septiembre a las 19.30 horas CEST. La conferencia versará sobre Algoritmos y algunos retos jurídico-institucionales para su aplicación en la administración pública.

La conferencia se producirá por streaming, a través de la plataforma webinar de Internet Society y se podrá acceder a través del enlace que enviaremos a través de correo electrónico. Para recibir esta invitación, has de rellenar este formulario.

Puedes acceder a la grabación de la conferencia en este enlace.

Óscar Cortés es Doctor en Derecho e Ingeniero Industrial con formación directiva por ESADE e IESE.

Con más de 20 años de experiencia en el sector público liderando, desde una perspectiva estratégica, procesos de transformación en diversas instituciones. Como asesor del ministro, ha sido el principal ideólogo y estratega de la política de transformación de la Justicia entre 2014-18. Ha desempeñado además un papel reseñable en la modernización de otros servicios públicos como los postales o de seguridad social. Actualmente dirige la estrategia de comunicación digital del Ayuntamiento de Madrid.

Es experto en estrategias públicas, liderazgo y digitalización e imparte docencia en diversos programas académicos de prestigio en universidades y escuelas de directivos (INAP, IE PublicTechLab, ESADE, Fundación Ortega y Gasset, CEU, Universidad Villanueva, etc.).

Es autor de varios libros e informes de investigación, los últimos “Algoritmos y algunos retos jurídico- institucionales para su implantación en el sector público” (editado por IVAP) y “Administración 2030. Una visión estratégica” (editado por ESADEGov).

es_ESSpanish