CONFERENCIA ONLINE 18NOV: ¿QUÉ ES LA BRECHA DIGITAL?

Desde hace algunos años, numerosos estudios han tratado la brecha digital como uno de los factores que más desigualdades produce en una sociedad modernizada. La brecha digital hace referencia a la desigualdad entre las personas que pueden tener acceso o conocimiento en relación a las nuevas tecnologías y las que no.

Este próximo 18 de noviembre, a las 19.30 horas CEST contaremos con Lorena Sánchez Chamorro, que tratará en esta conferencia los problemas que trae para la sociedad esta brecha, el punto de vista de ISOC al respecto y las posibles vías para subsanar esta situación.

La conferencia se producirá por streaming, a través de la plataforma webinar de Internet Society y se podrá acceder a través del enlace que enviaremos a través de correo electrónico. Para recibir esta invitación, has de rellenar este formulario antes del 16 de noviembre. 

¿Quién es Lorena Sánchez Chamorro?

Lorena Sánchez Chamorro es jurista y politóloga por la Universidad Carlos III de Madrid. Tiene un master en Media and Communications Governance por la London School of Economics. Desde hace poco, es Internet Society Youth Ambassador Fellow. Ha centrado su carrera profesional en la privacidad y seguridad de la información, aunque está especializada en la intersección entre tecnología y ciencias sociales, plataformas y gobernanza en internet. Investiga y colabora activamente con distintas organizaciones como Internet Society, Polikracia, Interferencias o the Institute for the Internet & the Just Society. Actualmente trabaja para la Comisión de Mercado Interior en el Parlamento Europeo.

es_ESSpanish