CONFERENCIA ONLINE 21 OCT: PRIVACIDAD Y CONECTIVIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Un tema de verdadera actualidad, la conectividad en la situación social y sanitaria en la que nos encontramos; con un panel de expertos que nos guiarán a través de varios puntos que afectan a nuestra forma de conectarnos. Además, también se abarcará la temática del teletrabajo y qué incidencia ha tenido en la regulación laboral.

Contaremos con Pablo Viedma y Carmen Aranguez, cuyo diálogo se estructurará mediante intervenciones breves y dinámicas sobre los diversos temas a los que nuestra sociedad ha tenido que hacer frente en estos meses de pandemia, en materia de conectividad.

La conferencia se producirá por streaming, a través de la plataforma webinar de Internet Society y se podrá acceder a través del enlace que enviaremos a través de correo electrónico. Para recibir esta invitación, has de rellenar este formulario antes del 21 de octubre. El panel de expertos será este 21 de octubre a las 19.15 horas CEST.

Puedes acceder a la grabación de la conferencia en nuestro canal de YouTube.

Los ponentes:

Carmen Aranguez es abogada especializada en Derecho del Trabajo con más de cinco años de experiencia para importantes Despachos como Martinez-Echevarría o Garrigues que me han dotado de gran profesionalidad y especialización y permitido conocer en profundidad la profesión de la abogacía tanto para personas físicas como jurídicas y encontrándome en la actualidad desde la época de la pandemia dirigiendo el departamento jurídico de la empresa de importación y exportación Importaciones Xibanya donde nos enfrentamos a retos diarios en cuestiones de nuevas tecnologías, innovación y eficiencia profesional.

Pablo Viedma es abogado, director del área de tecnología y privacidad de Aktion Legal. Está especializado en asesoramiento jurídico y compliance en el uso e implementación de tecnologías disruptivas y de la información, así como cumplimiento en materia de privacidad como DPD. Ha sido coordinador y ponente en numerosas formaciones sobre tecnología y negocios en la provincia y para el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
Asimismo, mantiene en todo momento una constante labor de investigación sobre identidad digital soberana y ciberseguridad, y cuenta con publicaciones en medios online y diarios de información de la Comunitat Valenciana, desde donde ejerce su profesión.

es_ESSpanish