CONFERENCIA ONLINE 21ABR: NUEVAS TECNOLOGIAS Y DISCAPACIDAD: OPORTUNIDADES Y BARRERAS EN EL MUNDO DEL TRABAJO

Este próximo 21 de abril, a las 19.30 horas CET, contaremos con José Antonio Rueda Monroy, que tratará en esta conferencia cómo las personas con discapacidad padecen una situación de discriminación en el mundo del trabajo. A las mismas, como sujetos de derecho, les son de afectación tanto los cambios sociales que acontecen como las respuestas que les proporcionan los ordenamientos jurídicos. Las transformaciones en los modelos de relaciones laborales no son menos. En este sentido, las nuevas tecnologías se presentan desde antaño como herramientas capaces de mejorar la situación del empleo del colectivo, sin embargo, de no elaborarse un marco jurídico adecuado, estas oportunidades se convertirán en barreras.

La conferencia se producirá por streaming, a través de la plataforma webinar de Internet Society y se podrá acceder a través del enlace que enviaremos a través de correo electrónico. Las inscripciones quedarán cerradas media hora antes del evento. Para ello, será necesario rellenar previamente el siguiente formulario:

¿Quién es José Antonio Rueda Monroy?

Grado en RRLL y RRHH (UMA); Grado en Derecho (UNED); Doble Master en Abogacía y Asesoría Jurídica (US); Master en consultoría laboral (UMA); actualmente Doctorando en Ciencias Jurídicas (UMA).

Abogado laboralista (2017-2019): desde esa fecha hasta ahora, profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social UMA.

es_ESSpanish