Convocatoria de elecciones y de Asamblea General Extraordinaria

En nombre del Presidente, Don Ángel Viña, se convoca a los socios a la Asamblea General Extraordinaria del Capítulo Español de la Internet Society (ISOC-ES) que se celebrará, en primera convocatoria, el día 18 de octubre, a las 17:30 horas en la sede del Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA), Avenida de Vigo, s/n (Campus Sur) de Santiago de Compostela, y en segunda convocatoria a las 18:00 horas en el mismo lugar y fecha.

El orden del día será el siguiente:

1. Ratificación del orden del día.
2. Presentación de las candidaturas.
3. Elección de la nueva Junta Directiva.
4. Ruegos y preguntas.
5. Lectura y aprobación del acta de esta reunión.

La Asamblea tendrá lugar por videoconferencia, pudiendo también asistir en las siguientes sedes:
En A Coruña: Edificio de Investigación, Campus de Elviña.
En Barcelona: CESCA, Gran Capità, 2-4 (Edificio Nexus).
En Madrid: Gabinete de Tele-Educación (GATE), Rectorado UPM (Edificio B), Pº Juan XXIII, 11.
En San Sebastián: Torre Arbide Norte – PT Miramón, Paseo Mikeletegi 69.

 

Por obligación estatutaria derivada del artículo 9 de los Estatutos, se recuerda que los socios de número deben estar al corriente de pago de la cuota anual (30 €) para asistir a la Asamblea y tener derecho de voto. Para formalizar este requisito, o bien se hace el ingreso en la cuenta número 2100 1746 15 0200086832 que ISOC-ES tiene en La Caixa, indicando el nombre y los apellidos del socio que hace el ingreso, o bien se hace efectiva el mismo día de la Asamblea.

De acuerdo con el artículo 29, la Junta Directiva, en su reunión de ayer 19 de julio, nombró como miembros de la Junta Electoral a Ángel Viña, Presidente; Justo Hidalgo, Vicepresidente; Miquel Huguet, Secretario; y Rocío Leal, Vicesecretaria. Todas las propuestas de candidaturas deben estar avaladas como mínimo por 10 socios; deben tener un mínimo de seis (6) personas y un máximo de diez (10), incluyendo los nombres de otros dos (2) socios en calidad de reservas; deben anunciar la composición completa de cada lista; y deben hacerselas llegar antes del 29 de septiembre.

También, de acuerdo con el artículo 30, «para las elecciones de cargos directivos no serán admitidas delegaciones ni representaciones de ninguna especie, debiendo remitirse todos los votos directamente a la mesa de la Asamblea General, bien por correo, bien personalmente, debiendo obrar en poder de la mesa en el momento de empezar la sesión. Los asociados que se encuentren presentes, de forma directa o telemática, en el momento de la votación no necesitarán estos requisitos». El voto debe enviarse o bien por correo electrónico, preferiblemente con firma digital, a secretaria@isoc-es.org o bien por correo postal con antelación suficiente a Secretaría de ISOC-ES, Centro de Supercomputación de Galicia, Avenida de Vigo, s/n (Campus Sur), 15705 Santiago de Compostela.

Toda la documentación para la Asamblea estará disponible en el servidor isoc-es.org.

 

Leave a Reply

es_ESSpanish